Top fregaderos de cocina Secrets
Top fregaderos de cocina Secrets
Blog Article
Si quieres darle a tu cocina elegancia y sencillez, y desmarcarte de los convencionalismos, conoce los fregaderos de cristal cerámico de Teka.
Fregadero de mano comercial VEVOR con grifo y protector contra salpicaduras lateral, fregadero de acero inoxidable NSF
Desde hace más de ninety años fabricamos nuestros fregaderos con el mismo cuidado con el que un chef elabora su mejor receta y busca los mejores ingredientes. Si no sabes qué fregadero elegir, te guiamos al modelo que más se adapte a ti.
Son eficientes para lavar platos, mantienen separados los platos sucios de los limpios y ayudan a mantener un flujo de trabajo optimizado.
El fregadero Belfast se asienta sobre muebles bajos con encimera. Pueden encajar perfectamente en cualquier diseño de cocina clásico que escojas.
Obtendrás ventajas como un mayor aprovechamiento del espacio, ya que sus bordes no sobresalen de la encimera. Al no tener juntas, se evita que se acumule suciedad en ellas, al contrario que ocurre en otros tipos de fregadero.
Los fregaderos de tres compartimentos tienen tres cuencas, que se utilizan normalmente para lavar platos en una cocina comercial.
Vamos a profundizar para explorar más. Enjuague el fregadero de la cocina comercial siempre que pueda después de usarlo; la mayoría de las manchas se pueden eliminar lavándolo con agua jabonosa. Para eliminar los restos de comida u otros residuos, distribuya el agua de manera uniforme por toda la superficie y frote vigorosamente el área con una esponja.
El granito y el mármol destacan por su elegancia y presencia, creando ambientes muy sofisticados allí donde estén presentes. Los fregaderos fabricados con piedras naturales presentan una gran resistencia a los golpes y a las altas temperaturas.
Los lavabos de montaje en pared se fijan directamente a la pared y suelen usarse en espacios reducidos o donde se necesita espacio libre en el suelo. Ahorran espacio en el suelo, son fileáciles de limpiar debajo y brindan un aspecto minimalista.
Los fregaderos de empotre son los más tradicionales, prácticamente se pueden colocar sobre casi todos los tipos de superficies usando las grapas de fijación, que se instala desde abajo.
Esta tapa se puede utilizar junto al sifón y el filtro LILLVIKEN. La tapa se fija mediante un imán, crea una superficie plana e impide que los restos de comida acaben en las tuberías.
El acero inoxidable de primera calidad utilizado para fabricar este fregadero es resistente, duradero y resistente al óxido. Con una capacidad de fourteen,five galones, el fregadero get more info también es lo suficientemente grande como para colocar una gran cantidad de platos o ropa.
El acabado en dorado da un aspecto lujoso, mientras que el titanio es la última tendencia en decoración. El colour del material se obtiene por evaporación del steel que se adhiere a la superficie creando una capa de coloration.